¿Estás buscando crecer con tu propio

SITIO WEB?

AHORA MÁS QUE NUNCA

¿Dónde ves tu empresa mañana? ¿Dónde la ves en un año? ¿Y qué tal en cinco?
El comercio electrónico en Argentina creció durante 2019 un 76% respecto al año anterior.* Este 2020 formá parte de ese crecimiento teniendo tu propio Sitio Web. Tus clientes te están buscando, ayudalos a encontrarte.

DISEÑO &

DESARROLLO

Tu Sitio Web es una herramienta clave en tu negocio, por lo que es fundamental mantenerlo actualizado, protegido y en línea.

En Internet la primera impresión sí que cuenta, así que seguro buscás mostrar la mejor imagen de tu negocio en Internet.

Pero ya tenés un negocio que atender...

¡No te preocupes! Con el plan Todo En Uno, nosotros nos encargamos de toda la parte técnica, para que te concentres en crecer.

CONCENTRATE EN CRECER, EL RESTO ESTÁ CUBIERTO

CONCENTRATE EN CRECER,
EL RESTO ESTÁ CUBIERTO

TODO EN UNO

Alojamiento

Nuestros servidores se han ajustado meticulosamente para permitir el mejor rendimiento para su sitio web. Esto significa que su sitio web se cargará rápidamente y permanecerá en línea, brindando a sus visitantes la mejor experiencia posible.

Seguridad

¿Sabías que más de 50,000 sitios web son pirateados cada día? Es algo en lo que la gente nunca piensa hasta que es demasiado tarde. Por tal motivo, monitoreamos la web 24/7 para proteger tu Tienda, datos y clientes online.

Copias en la Nube

Como cualquier software, los sitios web pueden llegar a infectarse. Es por eso que es tan importante realizar copias de seguridad periódicas. En caso de necesidad, se restaurará la Tienda con un tiempo de inactividad mínimo.

Actualizaciones

Seguramente alguna vez actualizaste una app o un programa, ¿verdad? Lo mismo necesita tu Tienda regularmente. Nos encargamos de mantener todo al día para que tu Tienda tenga un desempeño óptimo.

Modificaciones

Entendemos que tu tiempo es valioso y preferís usarlo ayudando a tus clientes. Por eso nosotros nos ocupamos de las actualizaciones o cambios en la Tienda. Nos enviás un mensaje y aplicamos esa actualización a la brevedad.

Licencias Premium

Tu Tienda se beneficiará de las licencias de software Premium de IDEAMA. Nuestras licencias de desarrollador nos permiten usar estas herramientas en tu Tienda sin que tengas que pagar ni un sólo dólar por cada una de ellas.

¿Listo para crecer?

CONTACTO